REF# R4821466
Apartamento en Elviria – 2 habitaciones – 2 baños
Elviria
Descripción
Hermoso apartamento en el primer piso con dos terrazas abiertas ubicadas en una comunidad exclusiva de Elviria, Marbella East.
El apartamento es muy grande, la cocina tiene un buen tamaño y una terraza independiente para disfrutar del sol de la mañana, comprende una amplia sala de estar con chimenea que funcione y un comedor contenido, hay dos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene un gran baño privado y una terraza cubierta que también conduce a la terraza abierta.
La sala de estar y dos habitaciones tienen acceso a la terraza descubierta para disfrutar de las comidas al sol y cena "al aire libre"
El complejo tiene 18 bloques, con 10-11 apartamentos por bloque, diseñados en un estilo mediterráneo, y está rodeado de áreas verdes, plantas exóticas, flores y árboles frutales. Las instalaciones son: un putting verde y 4 canchas de boule, club social, restaurante, 2 piscinas, una de ellas con una piscina para niños y 2 canchas de tenis. El restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena, tiene música en vivo y durante las vacaciones y el 17 de mayo hay eventos especiales. Un lugar muy social donde conoces a otros noruegos. Y es fácil alquilar y obtener un ingreso adicional.
A poca distancia de todas las comodidades (supermercados, bancos, restaurantes, farmacias, peluqueros, servicio postal, dentistas ...) está cerca de las mejores playas de Marbella y los clubes de playa más famosos, como Nikki Beach, Hotel Don Carlos y LA Cabânne en el Hotel Los Monteros. Así como varios campos de golf de 18 hoyos como Santa Maria Golf, Santa Clara Golf y Marbella Golf.
Características
- Terraza cubierta
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Suelo de mármol
- Terraza privada
- Restaurante en el sitio
- Pista de Tenis