Nuestra Historia

Intermobiliaria es el resultado de varios años de experiencia y estudios en el campo de las inversiones inmobiliarias internacionales y nacionales. No se trata sólo de una agencia inmobiliaria sino de su gestor inmobiliario personal.

“Cuando hablamos de una inversión inmobiliaria, hablamos de seguridad y rentabilidad, independientemente de la magnitud de esta inversión. Los clientes de Intermobiliaria obtienen un trato personalizado además de apoyo durante todo el proceso de compra y post-venta. A lo largo de mi experiencia en la inversión inmobiliaria he podido comprobar que los sistemas de venta agresivos de muchas agencias causados por intereses creados desplazan al inversor a un segundo plano. Desde Intermobiliaria pondré todos los conocimientos y experiencia al servicio del cliente para que quede satisfecho, no solo después de su inversión sino durante el tiempo que el inversor considere necesario”.

Rosa Mª Fernández Leñero, Gestor Técnico Inmobiliario titulado, miembro de ANPIFF.

Intermobiliaria está establecida en España y opera de acuerdo a la legislación española. Cuenta con una importante red de promotores, bufetes de abogados y agentes especializados que asegurarán una inversión fiable y rentable.

Nuestro Equipo

Rosa M Fernández Leñero

Directora

admin@intermobiliaria.es

Jef@ de Ventas y Alquileres

comercial@intermobiliaria.es

Antonio Pastor González

Jefe de Proyectos

tecnico@intermobiliaria.es

Qué opinan nuestros Clientes