Nuestra Historia
Intermobiliaria es el resultado de varios años de experiencia y estudios en el campo de las inversiones inmobiliarias internacionales y nacionales. No se trata sólo de una agencia inmobiliaria sino de su gestor inmobiliario personal.
«Cuando hablamos de una inversión inmobiliaria, hablamos de seguridad y rentabilidad, independientemente de la magnitud de esta inversión. Los clientes de Intermobiliaria obtienen un trato personalizado además de apoyo durante todo el proceso de compra y post-venta. A lo largo de mi experiencia en la inversión inmobiliaria he podido comprobar que los sistemas de venta agresivos de muchas agencias causados por intereses creados desplazan al inversor a un segundo plano. Desde Intermobiliaria pondré todos los conocimientos y experiencia al servicio del cliente para que quede satisfecho, no solo después de su inversión sino durante el tiempo que el inversor considere necesario».
― Rosa Mª Fernández Leñero, Gestor Técnico Inmobiliario titulado, miembro de ANPIFF.
Intermobiliaria está establecida en España y opera de acuerdo a la legislación española. Cuenta con una importante red de promotores, bufetes de abogados y agentes especializados que asegurarán una inversión fiable y rentable.