REF# R5538712

Villa - Chalet en The Golden Mile – 5 habitaciones – 5 baños

The Golden Mile

Hab.
5
Baños
5
Const.
544
Terraza
200

4.500.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Preciosa villa de primera calidad en la mejor ubicación de la Milla de Oro de Marbella, en Altos de Puente Romano, con fácil acceso a la autopista y a la N-340. La casa disfruta de un jardín privado con una preciosa zona de piscina, una cocina exterior totalmente equipada y una zona de barbacoa.

La propiedad está en excelentes condiciones y lista para entrar a vivir. También ofrece potencial de renovación si desea personalizarlo aún más.

El alojamiento comprende:

Planta Baja: Hall de entrada, cocina totalmente equipada con acceso a la terraza, aseo para invitados y amplio salón con chimenea que aporta un aire acogedor y acogedor al hogar. El salón se abre a una terraza cubierta y al jardín. Un dormitorio con baño en suite.

Primera planta: amplio dormitorio principal con baño en suite bellamente diseñado y acceso a una terraza privada. ‌Dos dormitorios más, cada uno con baño ‌en suite.

Sótano: Amplia zona con piscina cubierta, un dormitorio con baño en suite, lavadero y aparcamiento subterráneo para dos coches.

Características

  • Barbacoa
  • Sótano
  • Terraza cubierta
  • Domotica
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Jacuzzi
  • Cerca de la Mezquita
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Restaurante en el sitio
  • Trastero
  • Lavadero
  • WiFi
  • Suelo de madera

Solicite más Información