REF# R5532109
Apartamento en Riviera del Sol – 2 habitaciones – 2 baños
Riviera del Sol
Descripción
Te presentamos esta magnífica vivienda ubicada en Riviera Park, una de las urbanizaciones más atractivas de Riviera del Sol, Mijas, donde tranquilidad, comodidad y calidad de vida se unen en un entorno privilegiado.
Con 99 m², esta propiedad destaca por su distribución funcional, amplitud y luminosidad. Cuenta con un amplio salón-comedor, cocina independiente con lavadero, dos dormitorios y dos baños completos, ofreciendo el espacio ideal tanto para el disfrute familiar como para quienes buscan una segunda residencia en la Costa del Sol.
Uno de sus mayores atractivos es su gran terraza, un espacio perfecto para disfrutar del clima mediterráneo, relajarse al aire libre o compartir agradables momentos con familiares y amigos.
La vivienda también cuenta con armarios empotrados, preinstalación de aire acondicionado y, para mayor comodidad, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
Riviera Park ofrece excelentes zonas comunes, con varias piscinas comunitarias, amplios jardines y pista de pádel. Un entorno ideal para desconectar, disfrutar del sol y mantener un estilo de vida activo sin salir de casa.
Su ubicación, en una zona residencial tranquila y junto al campo de golf, permite disfrutar de un ambiente relajado sin renunciar a la proximidad a comercios, restaurantes, servicios y todo lo necesario para el día a día.
Una vivienda que combina ubicación, comodidad y excelentes zonas comunes, perfecta como residencia permanente o para disfrutar de tus vacaciones en la Costa del Sol.
Apartamento Planta Media, Riviera del Sol, Costa del Sol.
2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 99 m².
Ubicación : Cerca de Golf, Cerca del Mar, Urbanización.
Orientación: Sur.
Estado: Buen.
Piscina: Comunitaria.
Climatización : A/A Preinstalado.
Vistas : Panorámicas, Urbanas, Calle.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Trastero, Lavadero.
Cocina : Parcialmente Equipada.
Seguridad : Recinto Cerrado, Portero Automático.
Aparcamiento: Garaje.
Servicios Públicos : Electricidad, Agua Potable, Teléfono.
Categoría : Golf, Casas de vacaciones, Reventa.
Características
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Trastero
- Lavadero