REF# R5531971

Apartamento en Fuengirola – 3 habitaciones – 1 baños

Fuengirola

Hab.
3
Baños
1
Const.
89
Terraza
10

340.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Apartamento de 3 dormitorios en el corazón de Los Boliches, Fuengirola, con dos amplias terrazas y vistas abiertas.

Ubicado en una de las principales avenidas de Los Boliches, en pleno centro del pueblo y rodeado de todo tipo de servicios, comercios, restaurantes y transporte público.

La vivienda ofrece 98 m² de superficie construida, distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño y un luminoso salón. También cuenta con dos amplias terrazas, perfectas para disfrutar de la vida al aire libre y las vistas abiertas desde su posición en el séptimo piso.

Una de sus mayores ventajas es su excelente ubicación, a menos de 2 minutos andando tanto de la playa como de la estación de tren, lo que te permitirá disfrutar de todo lo que la zona te ofrece sin necesidad de coche.

El apartamento requiere renovación, lo que ofrece una ‌excelente ‌oportunidad ‌para rediseñarlo y ‌personalizarlo a su propio gusto. Ideal como residencia permanente, casa de vacaciones o inversión.

Características

  • Acceso para minusválidos
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Restaurante en el sitio
  • Lavadero

Solicite más Información