REF# R5527414

Villa - Chalet en Benahavís – 3 habitaciones – 2 baños

Benahavís

Hab.
3
Baños
2
Const.
235
Terraza
0

2.290.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Descubra esta excepcional villa donde la eterna elegancia andaluza se combina con la vida moderna, con exuberantes jardines y vistas al Mediterráneo como telón de fondo. Ubicada en la prestigiosa zona de Benahavís, a sólo cinco minutos en coche de la playa, esta hermosa residencia ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad, comodidad y conveniencia en la Costa del Sol.

Desde el momento en que ingresa por el encantador y clásico patio, la propiedad revela un ambiente cálido y acogedor con interiores espaciosos y áreas al aire libre bellamente mantenidas, cuidadosamente diseñadas para vivir y entretenerse sin esfuerzo. La villa cuenta con tres dormitorios y tres baños, cada uno diseñado pensando en el estilo y la comodidad.

Una generosa cocina totalmente equipada con un área de oficina contigua crea el corazón de la casa, mientras que dos elegantes salas de estar se abren directamente a amplias terrazas, lo que lo invita a relajarse y disfrutar del sereno entorno. En la planta baja, dos luminosos dormitorios comparten un baño contemporáneo, mientras que el nivel superior está dedicado a una lujosa suite principal con su propio vestidor, un baño recientemente renovado con calefacción por suelo radiante y una terraza bañada por el sol que ofrece vistas parciales al mar y un ambiente tranquilo.

El jardín plano orientado al oeste está perfectamente mantenido y ofrece infinitas posibilidades para crear espacios al aire libre personalizados para cenar, descansar o reunirse con familiares y amigos. Para realzar el confort y el carácter de la villa hay detalles como calefacción por suelo radiante en todos los baños, aire acondicionado, chimenea, jacuzzi, paneles solares y un sistema fotovoltaico. Las características prácticas incluyen una gran zona de almacenamiento y lavandería, una zona de barbacoa, un sofisticado sistema de alarma y aparcamiento privado exterior para dos vehículos.

Una oportunidad única de poseer una residencia que combina a la perfección el auténtico encanto andaluz con el lujo contemporáneo en uno de los enclaves más buscados de la Costa del Sol. ‌Una casa donde se ha considerado cada detalle, ofreciendo a su nuevo propietario una invitación a adoptar un estilo de vida de elegancia discreta y vida mediterránea relajada.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Jacuzzi
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Trastero
  • WiFi

Solicite más Información