REF# R5527372

Apartamento en Benalmádena – 2 habitaciones – 2 baños

Benalmádena

Hab.
2
Baños
2
Const.
104
Terraza
26

390.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Este ático de esquina en Arenal Golf destaca por su gran terraza y vistas panorámicas al campo de golf, mar y montaña. Su orientación suroeste permite disfrutar del sol desde media mañana hasta el atardecer, en un espacio que invita a relajarse y compartir agradables veladas.

La luminosa propiedad está en buenas condiciones, distribuida en 1 planta y ubicada en el segundo piso, que es el último piso, con ascensor. Tiene una superficie útil de 88,63 m² m² y una superficie bruta de 109,31 m² m².

Dispone de cocina totalmente equipada, salón con acceso directo a la zona cubierta de la terraza y 2 dormitorios. El dormitorio principal tiene baño en suite con bañera y acceso directo a la terraza; el segundo baño tiene ducha. Incluye dos plazas de aparcamiento y un trastero.

La promoción ofrece una piscina rodeada de jardines. Los edificios de Arenal Golf están integrados en el propio campo de golf, en un entorno abierto con amplios espacios verdes y un ambiente tranquilo. El complejo también cuenta con un pequeño club con cafetería, gimnasio y servicio de reserva de golf con tarifas especiales para residentes.

Ubicado en Montealto - Monterrey, Benalmádena, Málaga, se encuentra a pocos minutos andando de supermercados, farmacia, colegios públicos y privados, un centro sanitario público y un hospital internacional. Las paradas de autobús dentro del complejo facilitan el desplazamiento.

En coche, se encuentra a escasos minutos de la playa, del acceso a la autovía A-7, de Benalmádena Pueblo y del Arroyo de ‌la ‌Miel. Una vivienda que combina luz, vistas, naturaleza y confort en la Costa del Sol. ‌Ven ‌y ‌descúbrelo.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Paddle Tenis
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información