REF# R5526910
Apartamento en La Quinta – 3 habitaciones – 4 baños
La Quinta
Descripción
Mirador 5 es un moderno apartamento de 3 dormitorios totalmente amueblado, listo para entrar a vivir y que ofrece una de las mejores opciones de precio por metro cuadrado en La Quinta.
La luminosa sala de estar de planta abierta combina un cómodo salón, un comedor y una cocina totalmente equipada con paneles de roble y una isla central. Grandes puertas correderas se abren a una amplia terraza con hermosas vistas al campo de golf, la montaña de La Concha y el mar.
El dormitorio principal tiene acceso directo a la terraza y disfruta de vistas al mar, mientras que los dos dormitorios de invitados tienen baños en suite. Acabados de alta calidad, electrodomésticos modernos e interiores elegantes completan la casa.
Con su entorno privado, fácil mantenimiento y excelente ubicación cerca del golf, restaurantes y todos los servicios, Mirador 5 es una excelente opción tanto para una vida permanente como para unas vacaciones.