REF# R5526718

Apartamento en Riviera del Sol – 2 habitaciones – 2 baños

Riviera del Sol

Hab.
2
Baños
2
Const.
80
Terraza
142

490.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Fantástica propiedad de 2 dormitorios recientemente renovada ubicada en la urbanización Hollywood Hills en Riviera del Sol, que ofrece espectaculares vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

La propiedad cuenta con una amplia y luminosa sala de estar y comedor de planta abierta con una cocina moderna, creando un espacio cómodo y acogedor. Hay dos dormitorios bien proporcionados, incluido un dormitorio principal con baño en suite.

Una de las características más destacadas son las terrazas excepcionalmente grandes, que ofrecen fantásticos espacios al aire libre con impresionantes vistas panorámicas al mar. Completas con un jacuzzi privado, las terrazas son perfectas para relajarse, tomar el sol y entretenerse.

Situado en una ubicación tranquila y elevada, a poca distancia en coche de las playas, campos de golf, restaurantes y servicios de la Riviera del Sol y La Cala de Mijas. Excelente acceso a la A-7, con ‌Marbella ‌y ‌Fuengirola ‌fácil acceso.

Características

  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información