REF# R5506222
Apartamento en La Cala de Mijas – 3 habitaciones – 2 baños
La Cala de Mijas
Descripción
Apartamento con terraza privada en la azotea y piscina pequeña en La Cala de Mijas
Este precioso apartamento de tres dormitorios disfruta de una ubicación excepcional en La Cala de Mijas, a sólo cinco minutos a pie del centro del pueblo y de la playa.
Restaurantes, cafeterías, bares, tiendas y La Noria Golf se encuentran a poca distancia a pie, mientras que Aldi y Carrefour están convenientemente ubicados al otro lado de la calle. Se puede llegar a Marbella y al aeropuerto de Málaga en aproximadamente 20-25 minutos en coche, lo que la convierte en una propiedad ideal tanto como residencia permanente como casa de vacaciones.
El apartamento cuenta con tres dormitorios, dos baños, un lavadero independiente y una luminosa cocina y salón de planta abierta.
Desde el salón se accede directamente a una amplia terraza de 30 m², perfectamente diseñada para vivir al aire libre. La terraza ofrece una cómoda sala de estar y un comedor al aire libre, así como una cocina al aire libre totalmente equipada con barbacoa y nevera.
Una escalera privada conduce al impresionante solárium de 40 m² en la azotea, uno de los aspectos más destacados de la propiedad. Aquí encontrará su propia piscina, una zona de relajación con sombra y una zona exclusiva para tomar el sol: el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida de la Costa del Sol con total privacidad.
La propiedad también incluye dos plazas de aparcamiento subterráneo privado y un gran trastero.
El complejo residencial cerrado ofrece seguridad y excelentes instalaciones comunitarias. La atractiva zona de la piscina incluye una gran piscina, jacuzzi, varias zonas para tomar el sol y salón, duchas y aseos.
También se puede acceder fácilmente al transporte público, con conexiones de autobús hacia Fuengirola y Marbella, así como una parada de taxis, situada a sólo unos cientos de metros del apartamento.
Con la playa, el centro de la ciudad de La Cala de Mijas, restaurantes, tiendas y golf, todo a poca distancia, esta es una oportunidad fantástica en uno de los lugares más buscados de la Costa del Sol.
Características
- Barbacoa
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Terraza privada
- Solario
- Trastero
- Lavadero