REF# R5498830

Apartamento en New Golden Mile – 3 habitaciones – 2 baños

New Golden Mile

Hab.
3
Baños
2
Const.
193
Terraza
0

995.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ático reformado con Licencia Turística en El Presidente – Nueva Milla de Oro

Ático bellamente renovado de 3 dormitorios y 2 baños en la cotizada urbanización junto a la playa de El Presidente, ubicada en la Nueva Milla de Oro entre Marbella y Estepona.

La propiedad ofrece espacios luminosos y confortables, complementados con tres zonas exteriores distintas para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. La terraza principal, de aproximadamente 20 m², disfruta del sol de la mañana y del día, lo que la hace ideal para desayunar y cenar al aire libre. Delante del apartamento, un amplio patio de aproximadamente 60 m² recibe sol durante el día y la tarde, proporcionando mucho espacio para relajarse y entretenerse. El solárium privado en la azotea disfruta del sol durante todo el día, ofreciendo un lugar perfecto para tomar el sol y relajarse desde la mañana hasta la noche.

El salón cuenta con un elegante mueble de TV con chimenea eléctrica integrada, que crea un punto focal acogedor y contemporáneo. El dormitorio principal se beneficia de un generoso vestidor, mientras que todo el apartamento está equipado con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado individual, controlado mediante un sistema Airzone. La moderna cocina está equipada con electrodomésticos Bosch de alta calidad.

Una ventaja adicional para los inversores es la licencia turística de la propiedad, que puede transferirse a los nuevos propietarios. Esto ofrece la oportunidad de alquileres vacacionales a corto plazo, lo que convierte al apartamento en una opción atractiva tanto para uso personal como para inversión, con posibles ingresos por alquiler.

El Presidente es una urbanización junto a la playa bien establecida que ofrece cinco piscinas comunitarias, incluida una piscina climatizada convenientemente ubicada más cerca del apartamento. La piscina climatizada ofrece la oportunidad de disfrutar de la natación durante todo el año, incluso durante los meses más fríos.

La playa, el paseo marítimo y el famoso restaurante Salduna Beach están a sólo 200 metros a pie. El paseo marítimo se extiende a lo largo de la costa hacia Estepona, mientras que un supermercado Aldi y una variedad de restaurantes están a aproximadamente 900 metros de distancia.

CAP Racket Club está a solo 5 minutos en coche, mientras que se puede llegar a Puerto Banús y Estepona en aproximadamente 10 minutos en coche.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Solario
  • WiFi

Solicite más Información