REF# R5491876
Apartamento en La Duquesa – 3 habitaciones – 2 baños
La Duquesa
Descripción
. Hermoso y espacioso ático en Coto Real, Duquesa, que ahora se vende completamente amueblado. Este ático está situado en un complejo cerrado con seguridad las 24 horas para su tranquilidad y a poca distancia de todos los servicios y del conocido puerto deportivo Puerta Duquesa con sus restaurantes, bares y tiendas. El ático se encuentra en una posición elevada del edificio y ofrece fantásticas vistas al mar y al golf.
Ha sido terminada y amueblada con un nivel muy alto y es ideal para vivienda permanente o un rentable negocio de alquiler vacacional. El gran salón es muy luminoso con mucha luz gracias a las puertas triples de cristal que conducen a la gran terraza orientada al suroeste y, cuando hay mucho sol, también tiene una terraza protegida orientada al norte al otro lado del salón. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Bosch y también dispone de un lavadero completo.
El dormitorio principal tiene puertas que dan a la terraza principal y hermosas vistas, el baño privado es espacioso e incluye una bañera de hidromasaje. El segundo dormitorio también tiene acceso a una terraza con orientación sur y vistas al mar. Un baño familiar se comparte entre los dormitorios dos y tres y finalmente está el dormitorio tres, que tiene su propia terraza privada orientada al oeste.
Todas las habitaciones son muy amplias y la propiedad dispone de aire acondicionado por conductos frío y calor. El propietario ha incluido controles para operar el aire acondicionado de las habitaciones separadas del salón y del comedor, lo que ahorra energía y dinero. También tiene una chimenea de leña en perfecto estado de funcionamiento que nunca se ha utilizado. Esta propiedad ahora se ofrece completamente amueblada para que el comprador pueda entrar directamente. La Urbanización tiene la opción de siete piscinas en toda la comunidad además de una cancha de pádel.
Esta propiedad cuenta con dos plazas de aparcamiento y dos trasteros privados.
Ático, La Duquesa, Costa del Sol.
3 Habitaciones, 2 Baños, Construidos 150 m², Terraza 100 m².
Posición : Primera línea de Golf, Ciudad, Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina, Urbanización.
Orientación : Sur, Suroeste.
Estado : Excelente.
Piscina : Comunitaria.
Climatización: Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frío, Chimenea.
Vistas : Mar, Panorámicas, Piscina.
Caracteristicas : Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Solario, TV Satélite , WiFi, Paddle Tenis, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Doble Acristalamiento.
Mobiliario: Opcional.
Cocina: Totalmente equipada.
Jardín : Comunitario.
Seguridad: Complejo cerrado, Portero automático, Seguridad las 24 horas.
Aparcamiento: Subterráneo.
Servicios Públicos : Electricidad, Agua Potable.
Categoría : Lujo, Contemporáneo.
Características
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Suelo de mármol
- Cerca de Transporte
- Paddle Tenis
- Terraza privada
- TV Satélite
- Solario
- Trastero
- Lavadero
- WiFi