REF# R5491684
Apartamento en Fuengirola – 2 habitaciones – 2 baños
Fuengirola
Descripción
Exclusivo Ático de 2 Dormitorios con Piscina Privada en Higuerón Oeste – Fase 1
Un excepcional ático de dos dormitorios ubicado en la muy solicitada Fase 1 de Higuerón Oeste, que ofrece unos impresionantes 111,65 m² de terrazas y su propia piscina privada.
La propiedad ha sido diseñada en torno a la vida mediterránea interior y exterior. Grandes puertas de cristal del suelo al techo conectan la amplia sala de estar y comedor con la espectacular terraza principal de aproximadamente 96 m², creando una extensión perfecta del espacio interior.
La terraza principal ofrece varias zonas para cenar al aire libre, relajarse y tomar el sol, junto con una piscina privada. Desde la terraza hay vistas abiertas a los hermosos alrededores ajardinados de Higuerón West, la piscina comunitaria y hacia el horizonte mediterráneo.
En el interior, la propiedad cuenta con una luminosa sala de estar y comedor de planta abierta y una cocina contemporánea con una gran isla central y electrodomésticos integrados. Un lavadero/lavadero independiente proporciona practicidad adicional.
El ático consta de dos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal disfruta de acceso directo a la terraza, un vestidor y un espacioso cuarto de baño con lavabo doble, bañera y ducha independiente. El segundo dormitorio ofrece flexibilidad como dormitorio de invitados, oficina en casa o una combinación de ambos.
Además de la terraza principal, hay una segunda terraza de aproximadamente 15,57 m² contigua a la cocina, que proporciona otra valiosa zona de estar al aire libre.
Higuerón West es reconocido por su arquitectura contemporánea, diseño de baja densidad y amplias áreas comunes ajardinadas. La promoción ofrece jardines muy bien cuidados, zonas peatonales y piscinas comunitarias en un entorno residencial moderno entre Fuengirola y Benalmádena.
Detalles de la propiedad: 2 dormitorios | 2 baños | 107,81 m² de superficie interior útil según plano | 126,25 m² área cerrada total | 111,65 m² de terrazas | Piscina privada | Piscina comunal| Jardines ajardinados.
Precio inicial: 1.075.000€
Características
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Trastero
- Lavadero