REF# R5491645
Casa en Elviria – 3 habitaciones – 3 baños
Elviria
Descripción
Casa adosada totalmente renovada en Elviria, una de las zonas residenciales más cotizadas de Marbella, ubicada aproximadamente a 10 minutos a pie de la playa. La propiedad combina interiores modernos y prácticos con una variedad de zonas exteriores diseñadas para aprovechar al máximo el estilo de vida mediterráneo.
La casa está distribuida en tres niveles. La planta principal cuenta con cocina totalmente equipada, aseo para invitados y un amplio salón-comedor con acceso directo a un patio privado de 28 m². Este espacio al aire libre incluye una barbacoa, espacio de almacenaje incorporado, encimeras de Silestone y toldos retráctiles que pueden cerrar completamente el patio para mayor privacidad, lo que lo hace ideal para cenar y relajarse al aire libre.
El primer piso consta de dos dormitorios luminosos, ambos con acceso a sus propios espacios privados al aire libre, junto con un baño familiar.
El nivel superior está dedicado al espacioso dormitorio principal, completo con baño en suite y vestidor. El armario conduce directamente a un solárium privado en la azotea con jacuzzi, que ofrece atractivas vistas al mar y la montaña y un entorno excelente para disfrutar de las puestas de sol. Este nivel también incluye un área de lavandería y paneles solares.
La propiedad también se beneficia de un generoso espacio de almacenamiento y ha sido renovada centrándose en la comodidad, la funcionalidad y los acabados de calidad.
Ubicado dentro de un complejo residencial privado rodeado de jardines, los residentes tienen acceso a dos piscinas comunitarias y a una pista de pádel. Una excelente opción como vivienda permanente o propiedad de vacaciones en Marbella.
Características
- Terraza cubierta
- Jacuzzi
- Paddle Tenis
- Terraza privada