REF# R5491222

Villa - Chalet en Estepona – 5 habitaciones – 3 baños

Estepona

Hab.
5
Baños
3
Const.
600
Terraza
250

7.700.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta elegante villa a estrenar combina una residencia de estilo mediterráneo moderno con encantadores detalles andaluces y características que crean una casa única diseñada por los actuales propietarios. La villa está situada en una calle tranquila dentro del prestigioso barrio de El Paraíso, una ubicación privilegiada entre Marbella y Estepona en la Costa del Sol.

Al acceder a la villa, un impresionante hall de entrada de doble altura de estilo andaluz con dos colores de mármol elegidos específicamente para esta estancia y una fuente central que aporta luminosidad y sensación de espacio y tranquilidad, nos conduce hacia el espacioso salón-comedor, el ala de dormitorios a la izquierda y la cocina a medida totalmente equipada a la derecha.

El espacioso y elegante salón con chimenea se abre a una gran terraza, parcialmente cubierta con espléndidas vistas a la piscina y al jardín y con una cocina exterior totalmente equipada, perfecta para reuniones con familiares y amigos y descansar en el suave clima de Marbella. La cocina de lujo ha sido diseñada para una total comodidad con acceso a la terraza y al comedor.

La planta baja consta de 3 amplios dormitorios dobles, todos ellos con baño en suite y un aseo para invitados.

La escalera de doble altura con techo íntegramente revestido de marquetería de estilo andaluz hecha a medida, conduce a la suite principal con vestidor, 2 baños (para él y para ella) y una increíble terraza privada con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y al barrio circundante.

El sótano cuenta con una gran sala de entretenimiento con dos ambientes diferentes, sauna, otro dormitorio con baño en suite, sala de servicio, lavadero y un amplio garaje para 3-4 coches.

La zona exterior impresiona igualmente en términos de detalle y espacio: la gran piscina se ilumina por la noche al igual que todos los caminos de acceso y el extenso jardín llano, creando un ambiente acogedor y moderno.

Hay estacionamiento adicional disponible para 4-5 autos en la entrada de la propiedad.

Una propiedad de lujo verdaderamente extraordinaria y única que ofrece belleza y elegancia atemporales.

Esta propiedad está situada muy cerca de las ciudades de Marbella, Benahavis, Estepona y San Pedro de Alcántara y a sólo cinco minutos en coche de la playa.

Características

  • Barbacoa
  • Sótano
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Sala de juegos
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Sauna
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información