REF# R5489023

Casa en Rincón de la Victoria – 2 habitaciones – 1 baños

Rincón de la Victoria

Hab.
2
Baños
1
Const.
42
Terraza
0

258.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Exclusivamente esta propiedad en el piso superior ubicada en *Apartamentos El Zodiaco*, un complejo residencial único situado en primera línea de playa en Rincón de la Victoria.

Goza de una ubicación privilegiada, a sólo un minuto a pie de la playa y del *Paseo de la Marina*, dentro de una zona residencial de baja densidad que ofrece fácil acceso a la ciudad de Málaga.

La distribución consta de salón, cocina, dos dormitorios, un baño y pasillo, además de un trastero.

Situada en una planta superior, la propiedad cuenta con acceso independiente a través de una escalera exterior, además de su propia terraza y patio privados, espacios especialmente atractivos para disfrutar del clima y el entorno de la Costa del Sol.

La propiedad ofrece potencial de renovación y modernización, permitiendo al futuro propietario crear un espacio adaptado a su propio estilo y necesidades.

Una de las características más interesantes de esta propiedad es la opción de comprar también la unidad de la planta baja. La adquisición de ambas unidades abre la posibilidad de crear una casa estilo dúplex más grande al conectar los dos pisos, dando como resultado una residencia con techos de doble altura y acceso privado.

Las posibilidades no terminan ahí: se pueden comprar varias unidades dentro del complejo, o incluso el bloque completo de nueve viviendas, lo que permite diversos proyectos que implican operaciones de alquiler, renovación o adquisición de activos.

Las unidades del complejo son elegibles para una licencia de alquiler turístico, sujeto al cumplimiento de la normativa municipal y otros requisitos aplicables.

⚠️ Nota Legal:

En cumplimiento del Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, le informamos que los gastos notariales, registrales, el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), y demás gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. Los honorarios de la agencia inmobiliaria ESTÁN incluidos en el precio. ‌El consumidor tiene derecho a recibir una ‌copia ‌del ‌Documento ‌de ‌Información ‌abreviado (DIA).

Características

  • Terraza cubierta
  • Suelo de madera

Solicite más Información