REF# R5488726
Casa en The Golden Mile – 5 habitaciones – 5 baños
The Golden Mile
Descripción
Esta es una villa adosada de lujo en venta en Las Lomas de Magna Marbella, en la Milla de Oro. La propiedad ofrece 5 dormitorios y 5 baños en tres niveles. Ha sido completamente reformado y decorado con un alto nivel por Pedro Peña. Múltiples terrazas disfrutan de impresionantes vistas del mar Mediterráneo y las montañas circundantes.
La villa combina interiores elegantes con excelente privacidad y generosos espacios exteriores. Cada terraza ofrece hermosas vistas mientras que el ascensor privado brinda fácil acceso entre los tres pisos. Los residentes también tienen acceso a una piscina comunitaria dentro de la exclusiva urbanización cerrada.
Las Lomas de Magna Marbella ofrece seguridad las 24 horas en una de las zonas residenciales más cotizadas de la Milla de Oro. Las escuelas internacionales y los servicios clave de Marbella están a poca distancia, lo que hace de esta villa una excelente opción para los compradores que buscan una casa de lujo con vistas al mar y seguridad en una ubicación privilegiada en Marbella.
Características
- Sótano
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Solario
- Trastero
- Lavadero