REF# R5488015
Apartamento en Nueva Andalucía – 3 habitaciones – 3 baños
Nueva Andalucía
Descripción
Este hermoso apartamento de tres dormitorios en Les Belvederes, Nueva Andalucía, combina un diseño contemporáneo con espectaculares vistas panorámicas del Mediterráneo, el paisaje circundante y la icónica montaña de La Concha. Diseñada para una vida interior y exterior sin esfuerzo, la propiedad se abre a una generosa terraza donde una piscina privada, una zona de barbacoa incorporada y cómodos espacios de salón crean el entorno perfecto para relajarse y entretenerse. Los toldos proporcionan una agradable sombra durante las horas más cálidas, mientras que una ducha al aire libre añade un toque extra de practicidad.
En el interior, el apartamento presenta una estética moderna y refinada con líneas limpias, tonos naturales y un ambiente luminoso y abierto. Las tres habitaciones están cuidadosamente diseñadas para brindar comodidad y dos de ellas cuentan con su propio baño privado. Desde la terraza, las vistas se extienden sobre el lago cercano, la vegetación y hacia el mar, con La Concha como telón de fondo espectacular.
Ubicada dentro de la codiciada comunidad de Les Belvederes en Nueva Andalucía, la propiedad ofrece un entorno "tranquilo" en la ladera de una colina y al mismo tiempo permanece cerca de los campos de golf, playas, restaurantes y servicios de Marbella. Una casa elegante que aprovecha al máximo sus excepcionales vistas y su estilo de vida al aire libre.