REF# R5472010
Apartamento en Fuengirola – 2 habitaciones – 2 baños
Fuengirola
Descripción
Este ático orientado al sur en C. Dragonera, El Higuerón se ofrece a 449.500 € y ofrece 2 dormitorios, 2 baños, 81 m² de espacio interior y una importante terraza de 78 m². Ubicada en el segundo piso, la propiedad combina una práctica distribución de dos dormitorios con vistas al mar y a la montaña, una plaza de aparcamiento privado y acceso a zonas comunes establecidas con dos piscinas y espacios verdes ajardinados.
El interior se organiza alrededor de las principales zonas de estar y su conexión con la gran terraza, creando una clara relación entre el espacio interior y exterior. Con 78 m² exteriores frente a 81 m² interiores, la terraza representa una parte importante del entorno vital general y ofrece un margen considerable para diferentes zonas exteriores. Su orientación sur favorece esta conexión, mientras que las vistas al mar y a la montaña forman el telón de fondo natural. En el interior, la cocina totalmente equipada proporciona la base funcional para el uso diario junto con el espacio habitable principal.
El ático tiene dos dormitorios y dos baños, lo que le da a la propiedad una configuración equilibrada para uso tanto permanente como parcial. El baño principal ya ha sido renovado, introduciendo un elemento actualizado dentro del alojamiento privado. El resto del interior ofrece al futuro propietario la oportunidad de realizar más actualizaciones según las necesidades individuales, en lugar de presentar la casa como una propiedad totalmente modernizada. Esta distinción le da al apartamento una combinación útil de espacios inmediatamente funcionales y áreas donde con el tiempo se podría introducir una expresión interior más contemporánea.
El aire acondicionado está instalado en todas las habitaciones, mientras que la propiedad incluye una plaza de aparcamiento privado. Dentro de la comunidad, los residentes tienen acceso a dos piscinas comunitarias y zonas verdes establecidas. Estos espacios exteriores compartidos complementan la amplia terraza del ático sin sustituir su carácter privado al aire libre. Por lo tanto, la configuración general combina un interior de 81 m² con una cantidad inusualmente generosa de espacio de terraza, instalaciones comunitarias y un práctico aparcamiento, manteniendo al mismo tiempo el potencial de una actualización interior selectiva.
El Higuerón ocupa la zona costera entre Fuengirola y Benalmádena, proporcionando un entorno residencial con acceso a ambas ciudades y a la costa más amplia de Málaga. Desde C. Dragonera, la propiedad está ubicada cerca de la playa y al alcance del aeropuerto de Málaga, lo que hace que la ubicación sea práctica tanto para residencia diaria como para viajes regulares. La combinación de una posición orientada al sur, vistas al mar y a la montaña y un importante espacio exterior le da a este ático una identidad clara dentro de la zona, mientras que su condición actual deja espacio para que un nuevo propietario desarrolle un interior más contemporáneo. con el tiempo.
Características
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Cerca de Transporte
- Terraza privada