REF# R5468413
Finca - Cortijo en Casares – 3 habitaciones – 2 baños
Casares
Descripción
VILLA DE LUJO EN EL CAMPO ANDALUZ (CORTIJO) DE 37.500 M² AL LADO DE FINCA CORTESÍN
*Vistas al mar y montaña | Villa independiente + casa de huéspedes | Orientación sur*
Esta propiedad es para quienes buscan vivir en una casa de estilo andaluz, llena de encanto y elegancia, en un entorno natural de total paz y tranquilidad, con una parcela propia de 37.500 m². La ubicación es inmejorable, directamente al este de la famosa Finca Cortesín y al sur de la Laguna de la Alcazaba. Al estar en un terreno elevado, disfruta de espectaculares vistas panorámicas al mar, a Sierra Bermeja, a Estepona Golf y a Finca Cortesín.
La casa principal está construida con los más altos estándares de calidad: techos de más de 3,5 metros de altura, vigas de roble, altas puertas interiores de madera, ventanas de madera con doble acristalamiento y puerta de entrada de madera blindada, entre otras características.
La entrada principal se abre al amplio salón comedor con chimenea, decorado con muebles clásicos de caoba que le dan un aire elegante y acogedor. La cocina, diseñada con mucho gusto y de estilo clásico (azulejos de colores, tiradores antiguos, encimera de mármol...), está totalmente equipada y conecta con el porche exterior cubierto, con zona de comedor, zona de barbacoa y horno de leña. La terraza exterior incluye la piscina y la zona de juegos infantil, además de aparcamiento cubierto para tres coches.
Hay un dormitorio principal con vestidor y su propio baño en suite, así como otros dos dormitorios dobles para invitados que comparten un baño con ducha y ventana.
También hay una casa de huéspedes, que se puede utilizar como segunda vivienda, alquilar al personal, etc.
La parcela de 37.500 m² está actualmente clasificada como tierra agrícola, lo que la convierte en una inversión atractiva: ahora se puede disfrutar como una “casa”, con el potencial de desbloquear su valor más adelante en caso de que sea elegible para el desarrollo.
Para obtener más información o concertar una visita, póngase en contacto con nosotros.
Características
- Barbacoa
- Terraza cubierta
- Domotica
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Apartamento de Invitados
- Terraza privada
- TV Satélite
- Alojamiento del personal
- Trastero
- Lavadero
- WiFi