REF# R5467741
Apartamento en Marbella – 3 habitaciones – 2 baños
Marbella
Descripción
Exclusiva propiedad FUERA DEL MERCADO en el corazón de Marbella con vistas panorámicas
Propiedad FUERA DEL MERCADO, situada en pleno centro de Marbella, en una ubicación privilegiada a tan sólo 5 minutos andando de la playa y rodeada de todo tipo de servicios, comercios, restaurantes, zonas de ocio y transporte público.
La propiedad ofrece una distribución moderna y funcional, con un amplio salón-comedor comunicado con una cocina americana totalmente equipada con barra americana. El salón da acceso a una gran terraza con espectaculares vistas al casco antiguo de Marbella y a la icónica montaña de La Concha.
La propiedad cuenta con 3 dormitorios, el dormitorio principal con vestidor, así como 2 baños completos.
La comunidad ofrece una piscina con impresionantes vistas panorámicas al mar, Marbella y La Concha, proporcionando el escenario perfecto para disfrutar del clima privilegiado de la Costa del Sol.
La propiedad también incluye una plaza de aparcamiento y un trastero, que están disponibles por separado por 20.000 €.
Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna y confortable en el corazón de Marbella, ya sea como residencia permanente, segunda residencia o inversión, gracias a su excepcional ubicación y proximidad al playa.
Características
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Suelo de mármol
- Terraza privada
- Trastero