REF# R5465140
Casa en Nueva Andalucía – 3 habitaciones – 3 baños
Nueva Andalucía
Descripción
Encantadora casa adosada ubicada en la cotizada comunidad de Peñablanca en Aloha - Golf, Nueva Andalucía, una de las zonas residenciales más consolidadas de Marbella.
La propiedad disfruta de una excelente ubicación, combinando un entorno tranquilo con la comodidad de tener cerca tiendas, restaurantes, campos de golf y servicios cotidianos. Puerto Banús, Marbella y las zonas de ocio de los alrededores también están a poca distancia.
Distribuida en dos plantas, la casa adosada ofrece 3 dormitorios, 3 baños y un total de 3 terrazas, proporcionando una distribución cómoda y práctica con agradables espacios al aire libre. (Se puede convertir fácilmente en una casa adosada de 4 dormitorios).
La comunidad cuenta con hermosos jardines y una piscina comunitaria, creando un ambiente privado y relajante. La propiedad también incluye aparcamiento y trastero.
Con su ubicación deseable y su excelente potencial para una renovación elegante y contemporánea, esta casa adosada es ideal como residencia permanente, casa de vacaciones o propiedad de inversión.
Una "gran" oportunidad "en el corazón de Nueva Andalucía, que ofrece tranquilidad, comodidad y fácil acceso a todos los servicios que Marbella tiene para ofrecer".
*Algunas imágenes (con marcas) son AI mejoradas antes/después
Características
- Access for people with reduced mobility
- Barbacoa
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Apartamento de Invitados
- Suelo de mármol
- Cerca de Transporte
- Paddle Tenis
- Terraza privada
- Restaurante en el sitio
- TV Satélite
- Solario
- Trastero
- Lavadero
- WiFi