REF# R5464711

Apartamento en Fuengirola – 2 habitaciones – 2 baños

Fuengirola

Hab.
2
Baños
2
Const.
49
Terraza
8

240.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

APARTAMENTO EN PLANTA BAJA EN FUENGIROLA – EXCELENTE UBICACIÓN

Precioso apartamento en planta baja de 2 dormitorios y 2 baños ubicado en una de las zonas más convenientes de Fuengirola, a poca distancia del Centro Comercial Miramar y de la playa.

La propiedad ofrece 49 m² de superficie construida más una terraza de 8 m² y se presenta en excelentes condiciones con un interior moderno y bien mantenido, lista para entrar a vivir.

Una de las principales ventajas de este apartamento es su fantástica ubicación. Todo lo necesario para una vida cotidiana cómoda está a pocos pasos:

Centro Comercial Miramar a poca distancia

Supermercados, tiendas y servicios locales.

Restaurantes, cafeterías e instalaciones de ocio.

Escuelas y guarderías

Excelente ubicación transitable: no se necesita automóvil para las necesidades diarias

Fácil acceso a las principales vías que conectan Fuengirola con Marbella, Málaga y el resto de la Costa del Sol.

El apartamento combina una ubicación privilegiada en Fuengirola, una distribución cómoda y excelentes condiciones, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto como residencia permanente como casa de vacaciones en la Costa del Sol.

2 ‌Habitaciones | 2 baños ‌| 49 m² Construidos ‌| ‌8 ‌m² ‌Terraza ‌| planta baja

Características

  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada

Solicite más Información