REF# R5464534

Apartamento en Ojén – 3 habitaciones – 3 baños

Ojén

Hab.
3
Baños
3
Const.
158
Terraza
250

1.750.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Excepcional ático dúplex con vistas panorámicas al Mediterráneo

Un excepcional ático dúplex en la prestigiosa comunidad residencial de Palo Alto, que combina lujo contemporáneo, generosos espacios al aire libre e impresionantes vistas panorámicas del Mediterráneo hacia Gibraltar y, en días despejados, la costa de África.

Distribuida en dos niveles, la residencia ofrece tres elegantes dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño, un aseo de invitados independiente y una sofisticada zona de salón, comedor y cocina de planta abierta. Las aberturas de suelo a techo crean una conexión perfecta entre los interiores y las amplias terrazas, mientras que la calefacción por suelo radiante garantiza comodidad durante todo el año.

La espectacular terraza privada en la azotea es la pieza central de la propiedad. Diseñado para una vida sofisticada y entretenida al aire libre, cuenta con una piscina profunda climatizada, una cocina al aire libre profesional totalmente equipada, una ducha al aire libre, un baño para invitados y espacio de almacenamiento adicional. Con sus extraordinarias vistas al mar y hacia Gibraltar y África, proporciona un entorno verdaderamente único para disfrutar del estilo de vida mediterráneo desde el amanecer hasta el atardecer.

La exclusiva comunidad de Palo Alto complementa la residencia con una impresionante variedad de comodidades. Los residentes tienen acceso a un entorno con hermosos jardines, una impresionante piscina con vista a las montañas y al paisaje natural, así como una casa club con piscina climatizada, sauna, gimnasio y área de coworking. Una cancha de tenis mejora aún más el excepcional estilo de vida que se ofrece.

La propiedad se vende sin muebles e incluye dos plazas de aparcamiento subterráneo y un trastero privado.

Una oportunidad única para adquirir un ático sofisticado que ofrece privacidad, una vida al aire libre excepcional y algunas de las vistas más espectaculares de la Costa del Sol.

Características

  • Recepción 24 horas
  • Barbacoa
  • Alquiler de Coches
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Restaurante en el sitio
  • Sauna
  • Solario
  • Trastero
  • Pista de Tenis
  • Lavadero

Solicite más Información