REF# R5463217
Apartamento en Calahonda – 2 habitaciones – 2 baños
Calahonda
Descripción
Precioso ático con terraza privada, enorme solárium en la azotea y vistas panorámicas al mar, Upper Calahonda
395.000 € | 2 Dormitorios | 2 Baños | Terraza Privada | Solárium en la azotea de 56 m²
Algunas propiedades tienen que ver con el interior. En este ático, es la combinación de una casa espaciosa y un espacio exterior privado excepcional lo que realmente lo distingue.
Ubicado dentro de la tranquila y cerrada urbanización Mediterráneo en Upper Calahonda, este luminoso ático de dos dormitorios y dos baños ofrece una terraza privada en el nivel principal además de un enorme solárium en la azotea, con hermosas vistas de la vegetación circundante, el mar Mediterráneo y las montañas.
El apartamento tiene una amplia sala de estar y comedor con mucha luz natural. Desde aquí se accede directamente a la terraza privada, una de las partes más agradables de la propiedad.
Las cortinas de vidrio permiten cerrar la terraza durante los meses más fríos, ampliando efectivamente el espacio habitable y convirtiéndolo en un lugar que se puede disfrutar durante todo el año. Ábrelos cuando hace buen tiempo y tendrás un hermoso entorno al aire libre con vistas verdes y el Mediterráneo visible más allá.
En el interior hay dos dormitorios de buen tamaño, una cocina equipada y dos baños modernos reformados.
Luego está la azotea.
Una llamativa escalera interna con techos altos y vidrieras de colores conduce desde el apartamento al solárium privado de la propiedad en la azotea. Con más de 56 m² registrados, esto es mucho más que una pequeña terraza en la azotea. Es una auténtica segunda zona de estar al aire libre con espacio suficiente para crear zonas separadas para cenar, entretenerse, tomar el sol y relajarse.
Los actuales propietarios han hecho un excelente uso del espacio, ya que cuentan con hornos para pizza, un comedor al aire libre y tumbonas. También hay mucho espacio para personalizar aún más el solárium, incluido espacio potencial para un jacuzzi, sujeto a los permisos técnicos y comunitarios pertinentes.
La posición elevada es lo que hace que la azotea sea particularmente especial. Desde aquí se tienen amplias vistas panorámicas del mar Mediterráneo y las montañas circundantes, lo que le da a la propiedad una sensación muy diferente a la de un apartamento estándar de dos dormitorios.
Entre la terraza privada registrada de 22,20 m² y el solarium en la azotea de 56,05 m², hay aproximadamente 78 m² de espacio exterior privado registrado. El apartamento en sí tiene una superficie construida registral de 107,88 m², registrándose en la documentación oficial 78,09 m² de espacio interior útil. además de la escalera interior, terraza y solarium.
Mediterráneo, Alta Calahonda
La propiedad se encuentra dentro de una comunidad cerrada establecida y segura con atractivos jardines comunitarios bien mantenidos.
Los residentes tienen acceso a una tranquila piscina comunitaria, con instalaciones sanitarias en la zona de la piscina. Hay aparcamiento comunitario disponible dentro de la urbanización, con muchas plazas disponibles.
El apartamento está situado un nivel más arriba y se accede a él mediante unos pocos escalones. También hay que tener en cuenta que a la piscina comunitaria se accede a través de escaleras, por lo que la propiedad puede no ser la mejor opción para compradores con importantes dificultades de movilidad.
Las propiedades de este tipo en Mediterráneo no suelen salir al mercado, especialmente con esta combinación de terraza privada, amplio solárium en la azotea y vistas panorámicas.
Para alguien que busca una casa en la Costa del Sol donde la vida al aire libre importa tanto como el espacio interior, este ático merece ser visto.
Aspectos destacados de la propiedad:
* 395.000€
* 2 dormitorios
* 2 baños modernos reformados
* Amplia sala y comedor
* Terraza privada en el nivel principal.
*Cortinas de cristal para uso en terraza todo el año.
* Solárium privado registrado de 56,05 m² en la azotea.
* Aproximadamente 78 m² de terraza privada registrada y espacio solárium
* Vistas panorámicas al mar y a la montaña desde la azotea.
* Vistas verdes y al mar desde la terraza principal.
* Escalera interna privada al solarium.
* Techos altos y detalles de vidrieras alrededor de la escalera.
* Comedor al aire libre
* Hornos para pizzas
* Zonas para tomar el sol y relajación
* Espacio potencial para un Jacuzzi, sujeto a permisos pertinentes
* Comunidad cerrada segura
* Jardines comunitarios bien mantenidos
* Piscina comunitaria tranquila.
* Aparcamiento comunitario
* Alto Calahonda, Mijas Costa
* Las solicitudes de alquiler a corto plazo fueron rechazadas por última vez
Características
- Terraza cubierta
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Suelo de mármol
- Terraza privada
- Solario