REF# R5461264
Villa - Chalet en Río Real – 4 habitaciones – 4 baños
Río Real
Descripción
EXCLUSIVA VILLA EN RÍO REAL – LOS MONTEROS
Magnífica villa ubicada en la prestigiosa zona residencial de Río Real – Los Monteros, una de las zonas más exclusivas de Marbella. Su ubicación privilegiada combina la tranquilidad de un entorno residencial con la proximidad a todo lo que Marbella tiene para ofrecer, a sólo 3-4 km del centro de la ciudad de Marbella y a poca distancia de la playa y del Trocadero Arena.
La residencia principal se distribuye en una sola planta y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y tres amplias salas de estar, además de una luminosa cocina, sauna y aire acondicionado. Los espacios interiores conectan a la perfección con generosas terrazas, zonas exteriores cubiertas y una piscina privada, creando el escenario perfecto para disfrutar del clima y el estilo de vida mediterráneo durante todo el año.
La propiedad también cuenta con un apartamento de invitados independiente, compuesto por salón, cocina, dormitorio y baño, ideal para alojar a familiares, amigos o personal manteniendo total privacidad.
La propiedad se completa con un garaje cerrado para dos coches, con espacio adicional para motos y trastero.
Una propiedad llena de carácter, privacidad y ubicación excepcional, cerca del mar, del golf y de “todos los servicios”, lo que la convierte en una opción ideal tanto como residencia permanente como segunda residencia en Marbella.
Río Real – Los Monteros · Marbella
Propiedad exclusiva con nuestra agencia
Características
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Casa de invitados
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Sauna
- Trastero
- Lavadero
- WiFi