REF# R5457541
Apartamento en Marbella – 3 habitaciones – 3 baños
Marbella
Descripción
Un excepcional ático dúplex situado en los prestigiosos jardines andaluces de la famosa Marina de Puente Romano, Marbella.
Orientada al suroeste con vistas parciales al mar, con vistas a los jardines comunitarios meticulosamente cuidados y a las canchas de tenis del icónico club local. Una de las direcciones más buscadas y valoradas que existen en la actualidad. Acceso directo a todo tipo de comodidades de primer nivel. Restaurantes de primera clase y una amplia gama de instalaciones deportivas a pocos pasos de distancia. El paseo marítimo de Marbella te invita a salir a correr, montar en bicicleta o pasar tiempo al aire libre y relajarte, justo a la vuelta de la esquina.
La propiedad se distribuye en dos niveles. En el nivel principal hay un amplio salón-comedor con mucha luz natural, cocina, lavadero y dos amplios dormitorios, ambos con baños en suite. A la terraza de esta planta, de unos 25 m² aproximadamente, se accede tanto desde el salón como desde uno de los dormitorios. El segundo dormitorio da a la icónica montaña de La Concha. En la planta superior se encuentra la zona privada, compuesta por un dormitorio principal muy amplio con baño en suite, una habitación actualmente utilizada como segundo salón que fácilmente podría convertirse en otro dormitorio o despacho, y una terraza de aproximadamente 75 m², con un tramo cubierto y otro al aire libre.
Hay vistas laterales al mar y vistas frontales a las canchas de tenis y a los impecablemente cuidados jardines mediterráneos. La propiedad ofrece un enorme potencial para la renovación. También podría usarse tal como está, en su estado original. A lo largo de los años, ha tenido un solo propietario y ha estado excepcionalmente bien cuidado.
Viene con una plaza de aparcamiento subterráneo y su propio trastero.
La Marina de Puente Romano es uno de los complejos residenciales más espectaculares, no sólo de Marbella sino de toda la Costa del Sol.
Ofrece todas las comodidades de un complejo residencial verdaderamente lujoso, incluida seguridad las 24 horas, una piscina comunitaria rodeada de hermosos jardines maduros y espacios verdes que son muy raros de encontrar hoy en día.
A un corto paseo encontrará un gimnasio de última generación, pistas de tenis y pádel, y algunos de los restaurantes más lujosos de Marbella, así como el ambiente muy relajado del paseo marítimo, con sus chiringuitos, beach clubs y cafeterías.
Una gama completa de opciones deportivas y gastronómicas que puedas imaginar. Todo esto es de muy fácil acceso, “a poca distancia”. El centro de la ciudad de Marbella está a unos 5 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Málaga está a poco más de media hora.
Oportunidad única en una ubicación única. Pura Milla de Oro.
Características
- Sótano
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Suelo de mármol
- Cerca de la Mezquita
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Trastero
- Lavadero
- WiFi