REF# R5454874
Apartamento en Cerros del Aguila – 2 habitaciones – 2 baños
Cerros del Aguila
Descripción
Ático en venta en Cerrado del Águila, Mijas Costa – Terraza XXL y vistas panorámicas al mar, al golf y a la montaña
Este excepcional ático de una sola planta de 2 dormitorios en venta en Cerrado del Águila Golf, Mijas Costa, cuenta con una impresionante terraza extragrande de 90 m² con espectaculares vistas panorámicas de 360º sobre el mar Mediterráneo, el campo de golf, las montañas circundantes, la bahía de Málaga y Fuengirola.
Situado dentro del codiciado Cerrado del Águila Golf Resort, este apartamento en el último piso fue renovado hace solo un año y se presenta en impecables condiciones. La renovación incluye pisos nuevos en todas partes, un baño principal completamente renovado con acabados de alto nivel y pintura interior y exterior renovada.
La propiedad consta de un amplio y luminoso salón comedor con impresionantes vistas al mar, una lujosa cocina totalmente equipada con acceso a una terraza trasera privada, dos dormitorios con generosos armarios empotrados y dos baños. Los dormitorios y baños se benefician del acceso directo a la espectacular terraza principal, creando una excelente conexión entre las zonas de estar interior y exterior.
La espectacular terraza de 90 m² es la característica central de este ático, que ofrece impresionantes vistas de 360º al mar, al campo de golf y a las montañas, junto con vistas panorámicas hacia la bahía de Málaga y Fuengirola. Incluso desde la terraza se pueden ver los cruceros que salen del puerto de Málaga, lo que crea una escena especialmente impresionante por la noche, cuando se iluminan la costa y las luces del puerto. También hay espacio suficiente para instalar una bañera de hidromasaje o jacuzzi privado.
La urbanización Cerrado del Águila Golf está rodeada de preciosos jardines comunitarios y cuenta con una gran piscina con tumbonas y sombrillas. Los residentes también tienen fácil acceso al campo de golf, casa club con restaurante y bar, instalaciones de tenis y pádel, gimnasio y centro ecuestre.
Ubicada en Mijas Costa, aproximadamente a 3 km de La Cala de Mijas y sus playas, la propiedad ofrece una excelente combinación de vida tranquila en un resort de golf y un cómodo acceso a la costa, restaurantes, tiendas y servicios. Marbella, Fuengirola y el aeropuerto de Málaga también son fácilmente accesibles en coche.
El ático se vende con dos plazas de aparcamiento subterráneo privadas y dos trasteros, lo que proporciona comodidad adicional y una excelente relación calidad-precio.
Una oportunidad única para comprar un ático reformado con una terraza XXL y excepcionales vistas panorámicas al mar, al golf y a la montaña en Mijas Costa, ideal como vivienda permanente, residencia de vacaciones o propiedad de inversión en la Costa del Sol.
Dormitorios: 2 | Baños: 2 | Superficie interior: 85m² | Terrazas: 88m² | 2 plazas de aparcamiento privadas y 2 bodegas privadas en el sótano | Orientación: Sur | Año de construcción: 2010
Aeropuerto: 25 min en coche – Fuengirola: 5 min en coche – La Cala de Mijas: 5 min en coche – Marbella: 13 min en coche – Campo de golf: justo enfrente – Playa: 5 min en coche – Bares y restaurantes más cercanos: 10 min andando – Tiendas: 5 min en coche – Transporte público: 10 min andando
El mercado inmobiliario en la Costa del Sol ha recuperado su impulso y las propiedades de alta calidad se venden rápidamente. Si ves alguna propiedad en nuestra web que te interese y se ajuste a tu presupuesto, te recomendamos que contactes con nosotros sin demora.
Nuestros equipos trabajan continuamente para garantizar que las descripciones y los precios anunciados de las propiedades en este sitio web sean correctos y estén actualizados. Sin embargo, la información contenida en este sitio web está sujeta a posibles errores y/u omisiones, y algunas de las propiedades pueden haber cambiado de precio o haber sido vendidas o retiradas previamente de venta.
Características
- Access for people with reduced mobility
- Barbacoa
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Solario
- Trastero
- WiFi