REF# R5452306
Terreno en Cerrado de Calderón – habitaciones – baños
Cerrado de Calderón
Descripción
SOLAR URBANO EN CERRADO DE CALDERÓN
Presentamos este magnífico solar urbano ubicado en una de las zonas residenciales más cotizadas del Este de Málaga, en la prestigiosa zona de Cerrado de Calderón, reconocida por su tranquilidad, privacidad y excelente calidad de vida.
La parcela tiene una superficie aproximada de 500 m2 y ofrece potencial edificable para desarrollar una vivienda amplia y funcional, con diversas posibilidades de diseño, zonas exteriores, jardín y piscina.
La propiedad se encuentra actualmente pendiente de ciertos trámites catastrales y urbanísticos, por lo que la edificabilidad exacta y posibilidades de desarrollo estarán sujetas a verificación final una vez finalizados dichos trámites.
La zona destaca por su proximidad a prestigiosos colegios internacionales, comercios, instalaciones deportivas, restauración y todo tipo de servicios. Además, ofrece excelentes conexiones con el centro de Málaga ciudad, las playas de levante y el Aeropuerto Internacional.
Cerrado de Calderón es una de las zonas residenciales mejor valoradas de Málaga gracias a su equilibrio entre privacidad, entorno residencial y comodidad, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria.
Características clave:
* Cerca de servicios
* Cerca de la playa