REF# R5447665

Apartamento en Nueva Andalucía – 2 habitaciones – 2 baños

Nueva Andalucía

Hab.
2
Baños
2
Const.
109
Terraza
0

945.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Penthouse Los Dragos es un ático dúplex totalmente renovado en venta en Nueva Andalucía. Esta casa de dos dormitorios y dos baños disfruta de una posición en primera línea de Aloha Golf con impresionantes vistas a La Concha. La propiedad tiene orientación sur y suroeste y ha sido completamente renovada este año. La venta incluye muebles nuevos. También se encuentra a poca distancia de Aloha Strip y de una amplia variedad de restaurantes, tiendas y servicios cotidianos.

El diseño de planta abierta crea un espacio habitable luminoso y acogedor. El solárium privado en la azotea ofrece vistas de 360 ​​grados con cocina al aire libre y ducha. También hay una zona de barbacoa con comedor y tumbonas para relajarse o entretenerse durante todo el año.

Los Dragos es una comunidad bien mantenida con ‌un ‌gimnasio ‌además de ‌canchas de tenis y pádel. Esta es una excelente opción para los compradores que buscan una casa de lujo en Nueva Andalucía, cerca de las playas de golf y de Puerto Banús.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Paddle Tenis
  • Terraza privada
  • Solario

Solicite más Información