REF# R5446447

Apartamento en Marbella – 2 habitaciones – 2 baños

Marbella

Hab.
2
Baños
2
Const.
131
Terraza
35

750.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ubicado dentro de la comunidad cerrada de Embrujo Playa, a pocos pasos de la playa, este luminoso y elegante apartamento de 2 dormitorios y 2 baños combina comodidad, seguridad y un estilo de vida costero verdaderamente envidiable.

La sala de estar espaciosa y luminosa desemboca en una terraza privada, perfecta para cenar al aire libre, tomar el sol o recibir amigos. Los residentes también disfrutan de acceso a una espectacular piscina comunitaria y exuberantes jardines, lo que contribuye a la sensación de paz y estilo de centro turístico de la comunidad.

Ya sea que esté buscando una casa familiar, un retiro en pareja, una escapada de vacaciones o una inversión inteligente, la ubicación de este apartamento es inmejorable: ‌cerca de tiendas, restaurantes, escuelas y conexiones de transporte. También viene con una plaza de aparcamiento privada y una sala de almacenamiento exclusiva, lo que añade comodidad adicional a la vida cotidiana.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • WiFi

Solicite más Información