REF# R5445097

Apartamento en Marbella – 2 habitaciones – 1 baños

Marbella

Hab.
2
Baños
1
Const.
80
Terraza
10

380.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Gran inversión para reformar y alquiler a corto plazo en la cotizada zona de playa de Elviria.

Apartamento bien equipado de 2 dormitorios y 1 baño con orientación suroeste en venta en la urbanización cerrada en Costabella, Las Chapas, Marbella Este.

Se accede cómodamente a la propiedad desde la entrada en ascensor hasta el 3er piso y se distribuye de la siguiente manera:

Puerta de entrada al pasillo, salón/comedor con acceso a una soleada terraza orientada al suroeste con agradables vistas, cocina independiente totalmente equipada, pasillo independiente a los dormitorios que comparten un elegante baño con calefacción por suelo radiante.

Plaza de aparcamiento exterior privada para 1 coche y jardines comunitarios bien cuidados disfrutando de una gran piscina con zona de barbacoa. La urbanización también dispone de pista de tenis privada.

Idealmente situado a pocos pasos de la playa con sus encantadores chiringuitos.

A 3 minutos a pie del supermercado Supercor, parada de autobús (a Marbella o Málaga) y también a poca distancia de colegios internacionales, club de pádel y varias cafeterías.

Para los amantes del golf, a sólo 5 minutos en coche del campo de golf de Marbella y a sólo 10 minutos en coche de Marbella y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

¡Se vende completamente amueblado!

Características

  • Barbacoa
  • Ascensor
  • Pista de Tenis

Solicite más Información