REF# R5440531

Casa en Estepona – 4 habitaciones – 3 baños

Estepona

Hab.
4
Baños
3
Const.
349
Terraza
0

1.350.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Exclusiva casa adosada de lujo totalmente renovada con piscina cubierta privada en el casco histórico de Esteponas

Ubicada en el corazón del encantador casco antiguo de Estepona, esta residencia verdaderamente excepcional combina a la perfección el carácter atemporal de la arquitectura tradicional andaluza con un sofisticado diseño contemporáneo. Ubicada en una tranquila calle peatonal llena de flores y a sólo cinco minutos a pie de la playa, esta notable casa ofrece un estilo de vida que rara vez se encuentra en la Costa del Sol.

Recientemente renovada con los más altos estándares utilizando materiales de primera calidad y acabados a medida, la propiedad está cuidadosamente distribuida en varios niveles, perfectamente diseñada tanto para la vida cotidiana como para el entretenimiento.

El nivel de entrada cuenta con tres amplios dormitorios. La elegante suite principal cuenta con un amplio vestidor y un baño de diseño bellamente decorado. Un segundo dormitorio se beneficia de su propio baño en suite, mientras que el tercer dormitorio, actualmente utilizado como oficina en casa, ofrece una excelente flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los futuros propietarios.

La planta superior es el verdadero corazón de la vivienda. Un impresionante espacio de planta abierta combina un amplio salón con una elegante cocina de diseño totalmente equipada, complementada con una práctica cocina de chef y un área de lavandería discretamente oculta. Inundado de luz natural, el espacio está coronado por una impresionante claraboya acristalada retráctil que se abre por completo, creando una conexión perfecta entre la vida interior y exterior.

Una elegante escalera de caracol conduce a dos excepcionales terrazas privadas. El primero ofrece el escenario perfecto para relajarse, mientras que el solárium de la azotea, completo con una cocina de verano y un bar, ofrece un espacio excepcional para cenar al aire libre, entretener a los invitados o simplemente disfrutar del sol del Mediterráneo mientras contempla los tejados del centro histórico de Esteponas.

Uno de los elementos más distintivos de la casa se ubica en el nivel inferior: una impresionante piscina cubierta privada iluminada por luz natural a través de un techo parcialmente retráctil, que permite disfrutarla durante todo el año. Este nivel también incluye una encantadora bodega y una elegante zona de bar, creando un espacio único dedicado al ocio, el bienestar y el entretenimiento.

La propiedad también se beneficia de un apartamento de invitados totalmente independiente con su propia cocina, baño y zona de dormitorio, lo que la hace ideal para familias, visitantes, estancias prolongadas o incluso alojamiento para el personal.

Las características premium adicionales incluyen carpintería a medida, armarios empotrados, aire acondicionado, trastero y una gama cuidadosamente seleccionada de materiales de alta calidad que brindan elegancia, comodidad y durabilidad.

La ubicación es sencillamente inmejorable. Rodeada de restaurantes, boutiques y pintorescas plazas del casco antiguo de Esteponas, la propiedad le permite disfrutar de la playa, el paseo marítimo y el puerto deportivo, todo a poca distancia. Varios de los mejores campos de golf, centros comerciales y el aeropuerto internacional de Málaga también están a poca distancia.

Una propiedad verdaderamente única para compradores exigentes que buscan una residencia exclusiva donde el auténtico encanto del centro histórico de Esteponas se combina perfectamente con el confort y la sofisticación de la vida de lujo contemporánea.

- Características clave

* Ubicación privilegiada en el casco antiguo de Estepona.

* Precio de venta: **1.350.000€**.

* Oportunidad de adquirir la parcela adyacente, permitiendo la creación de dos plazas de aparcamiento privadas.

*Superficie de la parcela: **148 m²**.

* 4 dormitorios.

* 3 baños.

* Piscina cubierta privada.

* Apartamento de invitados independiente.

* Dos terrazas privadas más solarium en la azotea.

*Cocina de verano ‌con ‌barra.

* ‌Cocina ‌de diseño ‌con cocina de chef independiente.

* Bodega de vinos.

* Techo tragaluz acristalado retráctil.

* ‌Aire acondicionado.

* Carpintería a medida en todas partes.

* Totalmente renovado en todas partes.

* ‌A solo ‌5 minutos ‌caminata ‌hasta ‌la ‌playa.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Solario
  • Trastero
  • Lavadero
  • WiFi

Solicite más Información