REF# R5439511
Terreno Rustico en Pizarra – habitaciones – baños
Pizarra
Descripción
Situada en un punto estratégico entre Pizarra y Álora, esta propiedad ofrece una superficie excepcional de 106.760 metros cuadrados. Se trata de un activo pensado para quienes buscan versatilidad y una inversión con potencial de futuro en pleno corazón del Valle del Guadalhorce, un entorno que destaca por su constante valorización.
La finca consta de cinco parcelas contiguas que suman un total impresionante. La pieza principal, de 60.496 metros cuadrados, está dedicada a almendros y encinas, y se complementa perfectamente con ampliaciones de 32.850, 15.665, 1.984 y 1.092 metros cuadrados, que alternan zonas de cultivo y pastos. Esta topografía, característica del paisaje malagueño, le confiere un carácter auténtico y panorámico, convirtiéndolo en un escenario ideal para proyectos agrícolas de gran envergadura.
La suma de estos terrenos, junto con la presencia de un pozo de agua privado y tres ruinas preexistentes, son factores que multiplican el valor y la rentabilidad del inmueble. Ya sea para el desarrollo de infraestructuras energéticas sostenibles o para maximizar su potencial agrícola con olivos de regadío, la finca ofrece el espacio necesario para cualquier visión a gran escala. Su privilegiada ubicación, sumado a la calidad de su terreno, asegura una sólida inversión con grandes perspectivas.
Disfrute de la tranquilidad y la belleza del entorno natural de Pizarra y Álora, una zona en constante valorización. Esta finca representa una oportunidad única de adquirir una propiedad de gran magnitud en una zona con excelente conectividad. Si busca un espacio para desarrollar un proyecto a largo plazo en un entorno natural y productivo, esta propiedad es la base ideal. Le invitamos a contactar con nosotros para recibir toda la información necesaria y concertar una visita.
Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio de venta.
En cumplimiento de la Ley 10/2025 de atención al cliente, se informa que el precio indicado no incluye gastos e impuestos derivados de la compra, como el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (de aplicación general en Andalucía al 7% sobre el mayor valor entre la referencia catastral o el precio de venta), los honorarios de notario y registro oficial –estimados entre el 0,2% y el 0,5%–, ni gastos de agencia u otros gastos legales que correspondan al comprador. Asimismo, toda la información proporcionada es meramente indicativa y carece de valor contractual, quedando sujeta a posibles cambios de precio, disponibilidad o retirada del mercado sin previo aviso.