REF# R5430214

Finca - Cortijo en Comares – 6 habitaciones – 3 baños

Comares

Hab.
6
Baños
3
Const.
166
Terraza
0

300.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Encantadora propiedad rural tradicional con apartamento de invitados y excelente potencial de alquiler

Ubicada en una tranquila zona rural, esta maravillosa propiedad tradicional actualmente funciona con éxito como alquiler turístico y ofrece una flexibilidad excepcional para una variedad de estilos de vida y oportunidades de inversión.

La propiedad consta de **seis dormitorios y tres baños**, incluido un **apartamento de invitados independiente** con su propio baño y terraza privada, lo que la hace ideal para invitados, familias extensas o alojamiento de vacaciones independiente.

Ya sea que esté buscando una casa familiar espaciosa, un negocio de alquiler vacacional listo para funcionar o una propiedad donde pueda vivir cómodamente alquilando habitaciones individuales o el apartamento de invitados, esta casa versátil ofrece infinitas posibilidades.

Llena de carácter y características originales, la propiedad conserva su auténtico encanto andaluz al tiempo que proporciona un ambiente cálido y acogedor. Varias terrazas soleadas y sombreadas crean espacios perfectos para cenar al aire libre, relajarse con un café por la mañana o disfrutar del tranquilo entorno durante todo el día.

La casa se beneficia de **agua corriente y electricidad** y está situada en un entorno rural tranquilo, a sólo **20 minutos de Riogordo y Comares**, y a sólo **4 km de Venta Ortega**, lo que ofrece un fácil acceso manteniendo total paz y privacidad.

Un "refugio rural verdaderamente encantador" con "excelente" potencial de alquiler e "infinitas" posibilidades.

Características

  • Terraza cubierta
  • Apartamento de Invitados

Solicite más Información