REF# R5424223
Terreno Rustico en Igualeja – habitaciones – baños
Igualeja
Descripción
¿Sueñas con una vida rodeada de naturaleza, con mucho espacio para tus propios huertos frutales y una gran casa de campo diseñada totalmente a tu gusto?
Esta macrofinca de 12,3 hectáreas ofrece un lienzo en blanco incomparable en la zona más auténtica de Andalucía. Situada en los bellos parajes de "Partanilla" y "El Toril", se asienta justo al pie del pueblo de Igualeja, envuelta por el microclima verde y exuberante de la Serranía de Ronda.
La finca cuenta con una estructura de 228 m² totalmente legalizada. Olvídese de las típicas restricciones asociadas al suelo rústico: al estar ya registrado y reconocido en el Catastro, la ley permite una rehabilitación integral. Además, gracias al gran tamaño de la parcela, que supera ampliamente todos los mínimos legales, es el entorno ideal para desarrollar una imponente villa unifamiliar, completamente privada y aislada.
¿Por qué es esta una propiedad excepcional?
El Terreno: Un entorno consolidado caracterizado por castaños tradicionales, encinas maduras y olivos. Ofrece la topografía ideal para diseñar huertos frutales en terrazas, jardines orgánicos o instalaciones recreativas.
Ubicación inmejorable: Disfrute de la tranquilidad absoluta del campo, el sonido de los pájaros y las vistas despejadas, combinado con la comodidad de estar a poca distancia del pueblo de Igualeja.
Garantías y Tranquilidad: Finca rústica, no urbana pero con todos los elementos totalmente legalizados. Como punto de interés, una porción del terreno fue histórica y orgullosamente escriturada para albergar el depósito de agua del municipio.
Caminos Internos: La propiedad cuenta con una red de caminos internos que permiten navegar y explorar la finca cómodamente.
Si buscas espacio, pleno cumplimiento legal, cercanía a un pueblo y un paisaje de ensueño para tu proyecto de vida o negocio, no pierdas esta oportunidad.
Por favor, pregunte sobre la disponibilidad de visualización.