REF# R5421142

Villa - Chalet en El Rosario – 4 habitaciones – 3 baños

El Rosario

Hab.
4
Baños
3
Const.
265
Terraza
140

1.380.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Villa acogedora y de fácil mantenimiento en El Rosario: a poca distancia de todo

Ubicada en la consolidada zona residencial de El Rosario, Marbella Este, esta encantadora villa ofrece un estilo de vida relajado y muy práctico. Meticulosamente diseñada para ser acogedora y fácil de mantener, esta propiedad es igualmente adecuada como casa de vacaciones lista para usar o como residencia familiar cómoda durante todo el año.

La característica más destacada de esta villa es su ubicación excepcional, con todo lo necesario para la vida diaria a poca distancia. Puede dejar el coche, ya que hay supermercados, restaurantes locales, transporte público, un popular gimnasio de tenis y fitness y la playa a pocos pasos.

En el interior, la villa ofrece un ambiente cálido y acogedor, perfecto para la vida familiar. El espacio al aire libre cuenta con un hermoso jardín que logra el equilibrio perfecto entre encanto y bajo mantenimiento. Incluye una zona de barbacoa exclusiva para cenar al aire libre y una encantadora selección de árboles frutales maduros, como melocotones, naranjas y limones.

La villa también cuenta con una excelente conectividad en coche:

Centro de Marbella: a sólo 5 minutos

Puerto Banús: a 10 minutos

Aeropuerto de Málaga: un sencillo trayecto de 35 minutos

Una oportunidad fantástica para cualquiera que busque un hogar cómodo y libre de estrés en uno de los barrios más cómodos y tranquilos de Marbella.

Chalet Independiente, El Rosario, Costa del Sol.

4 Dormitorios, 3 Baños, Construidos 265 m², Terraza 140 m², Jardín/Terreno 1016 m².

Posición : Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Colegios, Cerca de los Bosques, Urbanización.

Orientación : Sur.

Estado : Bueno.

Piscina : Privada.

Climatización: Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frío, Chimenea.

Vistas : Jardín, Piscina.

Caracteristicas : Cerca de Transporte, Terraza Privada, Trastero, Lavadero, Baño ‌En-Suite, Suelos de Mármol, Barbacoa, Sótano.

Mobiliario: No ‌Amueblado.

Cocina ‌: ‌Totalmente Equipada.

Jardín: ‌Privado, Ajardinado, De Fácil Mantenimiento.

Estacionamiento ‌: Más ‌de uno, ‌Privado.

Servicios Públicos ‌: ‌Electricidad, ‌Agua Potable.

Categoría ‌: ‌Reventa.

Características

  • Barbacoa
  • Sótano
  • Baño En-Suite
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información