REF# R5421067
Apartamento en Bajondillo – 3 habitaciones – 2 baños
Bajondillo
Descripción
IMPRESIONANTE APARTAMENTO EN EL BAJONDILLO CON GRAN TERRAZA Y PISCINA
Apartamento situado en El Bajondillo, a pocos metros de la playa, completamente reformado y amueblado con estándares de lujo.
La propiedad cuenta con un amplio salón comedor, tres dormitorios (el dormitorio principal incluye un gran vestidor), dos baños totalmente reformados con diseño exclusivo y materiales de alta calidad (uno de ellos en suite con el dormitorio principal), una cocina totalmente equipada y prácticamente nueva y una impresionante terraza de 40 m² con pérgolas regulables que se pueden abrir para dejar entrar el sol o cubrirse parcialmente para dar sombra.
La terraza incluye sofás, zona para tomar el sol y una cocina exterior totalmente equipada con barbacoa, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora y fregadero.
El apartamento está equipado con aire acondicionado por conductos, acristalamientos térmicos de primera calidad con tecnología de rotura de puente térmico y muchos otros detalles de lujo que te enamorarán.
Se vende completamente amueblado, listo para usar, junto con una plaza de aparcamiento registrada bajo un título de propiedad independiente, ubicada a sólo unos pasos del apartamento.
El complejo residencial es muy tranquilo y ofrece piscina, zona para tomar el sol con tumbonas y jardines paisajísticos.
Cerca de todos servicios.
Póngase en contacto con nosotros para concertar una visita.
Características
- Barbacoa
- Terraza cubierta
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- WiFi