REF# R5417212
Villa - Chalet en Nueva Andalucía – 4 habitaciones – 5 baños
Nueva Andalucía
Descripción
Presentamos Villa Orion, un proyecto de renovación. Una excepcional residencia en primera línea de golf situada en una parcela privilegiada de 1.139 m² orientada al oeste con vistas al icónico campo de golf Los Naranjos en Marbella que ofrece 422 m² de refinado espacio habitable e impresionantes vistas del atardecer.
La propiedad cuenta con cuatro amplias habitaciones y una impresionante variedad de comodidades de estilo de vida. En el interior, los residentes pueden disfrutar de un gimnasio totalmente equipado, un área exclusiva para yoga, un spa privado y una sofisticada sala de vinos. La vida al aire libre es igualmente impresionante, con una piscina climatizada de agua salada, jacuzzi, fogón y cocina al aire libre totalmente equipada, creando el entorno perfecto para la relajación y el entretenimiento.
Ubicada para capturar el sol de la tarde y la noche, esta casa orientada al oeste disfruta de tranquilas vistas en primera línea de golf y espectaculares puestas de sol, ofreciendo una combinación única de privacidad, serenidad y lujo en uno de los lugares más buscados de Marbella.
Villa Orion es una oportunidad única para comprar un proyecto completamente diseñado, listo para asumir el control y completarlo con su propio equipo. en el corazón del Valle del Golf. Con un valor terminado proyectado de €4.995.000.
Características
- Barbacoa
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Gimnasio
- Jacuzzi
- Terraza privada
- Sauna
- Trastero
- Lavadero
- Suelo de madera