REF# R5417158

Apartamento en Fuengirola – 3 habitaciones – 2 baños

Fuengirola

Hab.
3
Baños
2
Const.
142
Terraza
60

1.850.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Descubra este impresionante apartamento nuevo de 202m² en el corazón de Carvajal, Fuengirola, Málaga. Con un diseño contemporáneo y acabados de alta calidad, esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada.

El apartamento cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 baños, ofreciendo el espacio ideal para disfrutar de la vida en la Costa del Sol. El diseño de planta abierta permite una excelente luz natural, y la moderna cocina de planta abierta, que desemboca en las zonas de estar y comedor en un solo espacio, está equipada con electrodomésticos de última generación, perfecta para los amantes de la comida. Puede disfrutar de las espectaculares vistas del mar Mediterráneo mientras entretiene a amigos o familiares. La propiedad está orientada al sureste y también incluye dos plazas de garaje y un trastero.

Este complejo residencial cuenta con un jacuzzi, una piscina exterior con vistas al mar, un amplio gimnasio, un baño turco y jardines dentro de la comunidad.

Tiene 4 estacionamientos

Situado a sólo unos minutos de la playa y cerca de tiendas, restaurantes y transporte público, este ‌apartamento ‌es una ‌oportunidad ‌única para vivir en una ‌de ‌las ‌zonas ‌más cotizadas ‌de Andalucía. ¡No pierdas la oportunidad de verlo y hacer de este tu nuevo hogar!

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Terraza privada
  • Sauna
  • Solario
  • Lavadero

Solicite más Información