REF# R5414929
Finca - Cortijo en Alora – 3 habitaciones – 1 baños
Alora
Descripción
Encantadora finca con piscina, limonero y licencia turística cerca de Álora
A sólo 5 minutos del centro de Álora, esta encantadora finca independiente se asienta sobre un terreno llano de 8.400 m². Rodeada de naturaleza y limoneros maduros, y con excelente accesibilidad, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de tranquilidad, privacidad y confort.
La casa de una sola planta cuenta con una acogedora sala de estar con chimenea, una cocina totalmente equipada, 3 dormitorios y 1 baño. La terraza cubierta de aproximadamente 30 m² es el lugar ideal para disfrutar de la vida al aire libre andaluza durante todo el año.
En el exterior encontrarás una piscina privada con soláriums, pérgola y varias zonas de relax. Además, la finca cuenta con una dependencia independiente con ducha y lavadero. Gracias a las comodidades existentes, este edificio se puede convertir fácilmente en una casa de huéspedes independiente o en un apartamento de alquiler, ofreciendo oportunidades adicionales para alquileres turísticos.
Gracias a la licencia turística y la proximidad a Álora, Málaga, El Chorro y el famoso Caminito del Rey, esta finca no sólo es una casa familiar o de vacaciones ideal, sino también una excelente inversión con un atractivo potencial de alquiler.
Una propiedad lista para entrar a vivir con auténtico encanto andaluz, lista para disfrutar de inmediato.
Características
- Terraza cubierta
- Apartamento de Invitados
- Casa de invitados
- Terraza privada
- Alojamiento del personal
- Lavadero
- WiFi