REF# R5408182

Apartamento en La Cala del Moral – 2 habitaciones – 2 baños

La Cala del Moral

Hab.
2
Baños
2
Const.
172
Terraza
0

350.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Imagínese despertarse cada mañana con la suave luz del Mediterráneo entrando suavemente en su casa y salir a una amplia terraza de 50 m² donde el mar y la montaña se encuentran en el horizonte. Así es la vida en este espectacular apartamento en planta baja ubicado en Parque Victoria, la zona más cotizada de La Cala del Moral, en Rincón de la Victoria.

Aquí cada detalle invita a disfrutar de la vida. La tranquilidad de una promoción residencial se combina con la cercanía a todo lo que necesitas: en tan solo dos minutos tienes acceso directo a la autovía A-7, lo que te permite llegar al centro de Málaga en tan solo 12 minutos. Una ubicación perfecta para quienes buscan escapar sin sacrificar el acceso a la ciudad.

Los alrededores son simplemente privilegiados. A sólo unos minutos andando, la playa de La Cala del Moral se extiende ante ti, acompañada de su paseo marítimo, ideal para paseos nocturnos o disfrutar de la gastronomía local. Muy cerca, los impresionantes acantilados y túneles de Cantal crean uno de los paisajes más característicos del litoral malagueño, mientras que la emblemática Cueva del Tesoro añade un valor único a este incomparable enclave.

La vivienda, luminosa y acogedora, destaca por sus despejadas vistas al mar y su amplia terraza, un espacio perfecto para reuniones, momentos de relax o simplemente contemplar el paisaje a cualquier hora del día. Vivir aquí significa sentir que cada día es un pequeño escape.

Además, su proximidad tanto al centro de Málaga como al Aeropuerto Internacional Costa del Sol, a sólo 15 minutos, hace de esta propiedad una opción ideal ya sea como residencia principal o como inversión en una zona en constante crecimiento.

Un hogar donde el tiempo se disfruta de otra manera.

No pierdas esta oportunidad y contáctanos. Estaremos encantados de facilitarle toda la información necesaria y concertar una visita a la propiedad.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, de la Junta de Andalucía, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor para la compraventa y alquiler de viviendas en Andalucía, se informa a los clientes de que los gastos inherentes a la compraventa —gastos notariales, registrales e Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ‌(ITP)— ‌no ‌están ‌incluidos ‌en ‌el ‌precio.

Características

  • Terraza cubierta
  • Ascensor
  • Trastero

Solicite más Información