REF# R5397688

Apartamento en Marbella – 3 habitaciones – 1 baños

Marbella

Hab.
3
Baños
1
Const.
81
Terraza
9

399.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Exclusivo apartamento reformado en planta baja en el corazón de Marbella, ubicado en la prestigiosa Avenida Ricardo Soriano, a sólo 1 minuto andando de la playa y cerca de todos los servicios.

La propiedad ofrece una amplia sala de estar y comedor con acceso a una terraza privada, 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente totalmente equipada, área de lavado y patio privado.

Ubicada dentro de un complejo residencial bien mantenido con piscina y jardines comunitarios, esta propiedad es ideal como residencia permanente, casa de vacaciones o oportunidad de inversión.

Ubicación privilegiada, a poca distancia del casco antiguo de Marbella, de las playas, de los restaurantes, de las tiendas y del transporte público.

Una excelente oportunidad en una de las zonas más demandadas de Marbella.

Características

  • Terraza cubierta
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • WiFi

Solicite más Información