REF# R5394856
Finca - Cortijo en Mijas – 6 habitaciones – 4 baños
Mijas
Descripción
Ubicada en una zona fantástica de la Costa del Sol, esta excepcional villa combina a la perfección paz, espacio y lujo. A sólo 3 minutos del encantador pueblo blanco de Mijas Pueblo, a 12 minutos de la playa, a 15 minutos del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y a sólo 25 minutos de la vibrante Marbella y del exclusivo puerto deportivo de Puerto Banús.
La Costa del Sol es famosa por su estilo de vida exclusivo, hermosas playas, campos de golf de primer nivel y más de 300 días de sol al año, una de las muchas razones por las que tantas personas eligen encontrar aquí la casa de sus sueños.
Un largo camino privado conduce a esta impresionante villa que ofrece más de 700 m² de espacio construido, ubicada en una impresionante parcela de aproximadamente 11.000 m². Desde el momento en que llega, la propiedad inmediatamente se siente especial: espaciosa, luminosa, elegante y acogedora.
El gran vestíbulo de entrada con su hermosa escalera abierta crea una sensación inmediata de lujo. La villa cuenta con 6 amplios dormitorios y 4 baños, incluidos 2 baños en suite. Todos los dormitorios incluyen armarios empotrados, mientras que algunos también cuentan con vestidores. En la planta superior, 3 dormitorios tienen acceso directo a una gran terraza soleada con impresionantes vistas al mar y al paisaje verde circundante.
Todos los dormitorios, tanto de arriba como de abajo, están equipados con aire acondicionado frío y calor. La amplia sala de estar y el comedor también cuentan con aire acondicionado, lo que garantiza comodidad en toda la casa durante todo el año.
La sala de estar es realmente impresionante: excepcionalmente espaciosa, llena de luz natural gracias a las grandes ventanas corredizas y centrada alrededor de una hermosa chimenea. Desde aquí se accede sin problemas a la amplia terraza y a los jardines, donde podrá disfrutar del sol, la privacidad y las vistas panorámicas al mar y a la montaña durante todo el día.
La gran cocina es igualmente impresionante, con muchas ventanas que dan a la zona de la piscina, además de un lavadero independiente, un trastero e incluso un pequeño elevador de alimentos para mayor comodidad durante las cenas y el entretenimiento.
Lo más destacado de esta propiedad es el enorme sótano de aproximadamente 300 m². Este espacio versátil ofrece infinitas posibilidades, incluido un garaje para varios coches, gimnasio privado, sala de cine, zona de juegos o incluso la creación de un apartamento de invitados independiente.
En el exterior, la villa parece un complejo privado. Los hermosos jardines con vegetación madura brindan total privacidad e impresionantes vistas abiertas. La piscina estilo laguna es la pieza central del área al aire libre. Alrededor de la piscina encontrará una elegante cabaña con tumbonas, perfecta para relajarse bajo el sol español. Además, hay una segunda cabaña elegante al lado de la sala de estar, ideal como zona de descanso adicional para las largas noches de verano.
La encantadora casa de la piscina también incluye una cocina al aire libre, zona de barbacoa, ducha, aseo y un amplio trastero.
Esta es una propiedad que realmente necesita ser experimentada. Una rara combinación de lujo, espacio, privacidad y una ubicación excepcional cerca de todo lo que hace que la Costa del Sol sea tan deseable.
Características
- Barbacoa
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Apartamento de Invitados
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Solario
- Trastero