REF# R5394193
Apartamento en Fuengirola – 3 habitaciones – 2 baños
Fuengirola
Descripción
Ático en venta con solárium y vistas panorámicas en El Higuerón - Fuengirola
Moderno ático de 3 dormitorios y 2 baños ubicado en una de las mejores zonas residenciales de El Higuerón, Fuengirola.
La propiedad destaca por su luminosidad, orientación suroeste y amplias zonas exteriores con vistas abiertas al mar, montaña, jardines y piscina comunitaria.
Cuenta con una cocina totalmente equipada con isla, amplio salón comedor con grandes ventanales y acceso directo a una terraza con tumbonas, barbacoa y comedor al aire libre. Desde la terraza principal, una escalera conduce a un espectacular solárium privado en la azotea con zona chill-out y vistas panorámicas de 360.
El dormitorio principal incluye baño en suite y todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados y ventanas que inundan este espectacular apartamento de luz natural.
La propiedad también incluye:
2 plazas de aparcamiento
trastero
ascensor
seguridad las 24 horas
Comunidad cerrada con piscina y jardines.
Excelente ubicación cerca de la playa, restaurantes, supermercados y del centro de Fuengirola. Ideal para disfrutar de la Costa del Sol con comodidad, privacidad y vistas excepcionales o como inversión por su alta rentabilidad.
Precio: 1.199.000€
Características
- Barbacoa
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Terraza privada
- Solario
- Trastero
- WiFi