REF# R5393443
Apartamento en Elviria – 3 habitaciones – 2 baños
Elviria
Descripción
Apartamento en Primera Planta en Venta en Marbella
Precioso apartamento en primera planta situado en un complejo residencial bien mantenido en Marbella, ideal como residencia permanente, casa de vacaciones u oportunidad de inversión en la Costa del Sol.
La propiedad destaca por su amplia distribución, luz natural y encantador estilo mediterráneo, ofreciendo espacios cómodos y bien distribuidos. Cuenta con una gran terraza privada, perfecta para disfrutar del excelente clima durante todo el año e ideal para crear una zona chill-out o comedor al aire libre.
El apartamento ofrece un luminoso salón comedor con acceso directo a la terraza, una cocina totalmente equipada, amplios dormitorios con armarios empotrados y elegantes baños con acabados en mármol.
La propiedad se beneficia de aire acondicionado central, lo que garantiza comodidad durante todo el año.
Ubicado dentro de una urbanización tranquila y bellamente mantenida rodeada de exuberantes jardines tropicales, los residentes pueden disfrutar de una piscina comunitaria y atractivas áreas al aire libre diseñadas para la relajación y la vida mediterránea.
La ubicación es excelente, cerca de playas, restaurantes, supermercados, campos de golf y todos los servicios esenciales, con fácil acceso al centro de Marbella y Puerto Banús.
Una fantástica oportunidad para disfrutar del estilo de vida marbellí en una elegante propiedad lista para entrar a vivir.
Características
- Armarios empotrados
- Terraza privada