REF# R5393140
Apartamento en Estepona – 6 habitaciones – 3 baños
Estepona
Descripción
Ático en el centro de Estepona con potencial para crear dos apartamentos
Una oportunidad única de adquirir un ático excepcionalmente grande de 6 dormitorios con vistas al hermoso Orchidarium en el centro de Estepona.
Actualmente configurada como una amplia residencia, un arquitecto ha confirmado al Ayuntamiento que la propiedad se puede dividir en dos apartamentos separados. Esto crea una oportunidad interesante para los inversores que buscan renovar y maximizar su rentabilidad mediante la creación de dos propiedades muy deseables para reventa o alquiler.
El apartamento ofrece actualmente 6 dormitorios, 3 baños, un lavadero y una generosa sala de estar y cocina de planta abierta. Su tamaño y distribución ofrecen infinitas posibilidades de rediseño y modernización.
Varias terrazas ofrecen diferentes aspectos, permitiéndole disfrutar de las vistas de los impresionantes jardines del Orchidarium o de las vibrantes calles del centro de Estepona.
Los residentes también tienen acceso a una gran terraza comunitaria en la azotea, donde se pueden disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores.
Ya sea que esté buscando un proyecto de renovación, una oportunidad de desarrollo o una casa importante en una ubicación central privilegiada, este penthouse presenta un potencial excepcional.
Características
- Terraza cubierta
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Suelo de mármol
- Cerca de la iglesia
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Lavadero
- WiFi