REF# R5389822

Villa - Chalet en Rincón de la Victoria – 4 habitaciones – 5 baños

Rincón de la Victoria

Hab.
4
Baños
5
Const.
214
Terraza
0

1.200.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Villa moderna con vistas abiertas al mar en La Añoreta – diseño, luz y privacidad

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Rincón de la Victoria, en La Añoreta, esta villa independiente de obra nueva destaca por su arquitectura contemporánea, líneas limpias y perfecta integración con el entorno natural.

La propiedad se asienta sobre una parcela de 617 m² y ofrece 214 m² de espacio construido, diseñado para maximizar la luz natural y las vistas abiertas al mar y la montaña.

En el corazón de la casa hay una amplia sala de estar de planta abierta con salón de doble altura y cocina integrada. Grandes ventanales conectan directamente con las terrazas exteriores, creando una sensación continua de espacio y conexión con el exterior.

La moderna cocina totalmente equipada está elegantemente integrada en la sala de estar, lo que la hace ideal tanto para la vida cotidiana como para entretener a los invitados.

La propiedad también incluye:

- Cuarto de servicio independiente

- Gimnasio

- Aparcamiento privado

- Jardín privado

- Amplias terrazas con vistas panorámicas.

- Posibilidad de instalar ascensor.

Los acabados han sido cuidadosamente seleccionados, con pavimento porcelánico y materiales de alta calidad diseñados para ‌aportar ‌confort, ‌durabilidad ‌y ‌una estética contemporánea.

Una villa creada ‌para ‌quienes ‌buscan privacidad, diseño ‌y calidad de vida, ‌a sólo unos minutos ‌del ‌mar ‌y ‌con ‌excelentes ‌conexiones ‌a ‌Málaga.

Características

  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Terraza privada
  • Solario
  • Lavadero

Solicite más Información