REF# R5382682
Casa en Guaro – 3 habitaciones – 1 baños
Guaro
Descripción
Casa Adosada con Encanto
. Precioso solarium en la azotea
. Hermosas vistas
. Trastero
. Puestas de sol fabulosas
. Terraza Privada
Al ingresar al salón, el hermoso pasillo de azulejos lo atrae inmediatamente y lo invita a explorar más a fondo. En este nivel encontrará el dormitorio 3 y un práctico lavadero, que muestra un excelente uso del espacio. En la parte trasera de la propiedad, una pequeña terraza privada y un trastero crean una zona exterior tranquila y aislada.
La moderna cocina está situada justo al lado del salón, mientras que una escalera conduce a la planta superior, donde encontrará el baño familiar, el dormitorio principal y otro dormitorio de invitados. El espacioso rellano ofrece un lugar encantador para sentarse, relajarse y disfrutar de un buen libro.
El solárium en la azotea es un espacio maravilloso para disfrutar de las hermosas vistas y disfrutar de las espectaculares puestas de sol por las que este lugar es conocido.
Características
- Terraza privada
- Solario